miércoles, 31 de diciembre de 2008

vision movil

Como si fuera un halcón emprendí vuelo, muy alto tan alto que podía rozar los nubes casi llegue al espacio, y pude ver todo lo inmenso, precioso y frágil de todo lo que existe a la vista del hombre, pude ver que todo se conecta, que todo es armónico naturalmente, salvajemente… pero también vi cosas que parecían algo que no eran, mentiras que eran casi verdades si no fuera por que no son mas que mentiras.

vi dolor, vi cosas que sucedían ilógicamente, vi gente ciega que tenia ojos que funcionaban perfectamente, logre ver mas allá de toda superficialidad y banalidad que inunda todo, que ahoga todo que destruye todo y entorpece todo.

Mire a través de los ojos de todos y descubrí que que en algunos reside una luz, un sublime y brillante destello de esperanza, y vi no solo con los ojos que el amor existe, no ese amor de comedias y teleseries burdas y baratas, ese amor incondicional entre personas, vi esa conexión esa cosa inexplicable que nos une que nos llena en el vacío que nos ilumina en la absoluta obscuridad y nos salva milagrosamente de envejecer sin sentido.

morir para crecer

Cada día al entrar en mis sueños me muero sin darme cuenta, mi cuerpo no es el mismo. puedo volar, puedo caerme sin 100 pisos y no lastimarme, puedo correr 100 kilómetros sin cansarme, puedo llorar sin derramar ni una sola lagrima, puedo nadar un océano pero no puedo despertar igual que ayer, me es imposible volver a mirar el sol como antes lo hacia. Ya no soy el mismo, no puedo mirar tímidamente por la ventana a ver como amanece y pensar como un niño lo haría.

Cada día muero y despertar es volver a nacer, pues todos los días eres alguien diferente, pues cada día es otra historia que contar, pues cada día cambio sin retorno.

Cada día soy un guerrero sin lanza, un soldado sin fusil y un hombre sin razón.